Este blog es para dar a conocer algunas estrategias de uso de las TIC en la unidad de la función de segundo grado, en especial la relación entre la parte algebraíca y gráfica , al cambiar los coeficientes de la función.
Si ya estudiaste , y quieres practicar lo que aprendiste acerca de la función de segundo grado o cuadrática , este sitio es el indicado, ya que incorpora una guía para practicar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario